IMÁGENES AÉREAS DEL BURNING MAN 2015

18 septiembre, 2015

130-burningman2015

 

Los que nos hemos quedado con las ganas de poder conocer el Burningman, el festival sin cartel oficial, esperamos ansiosamente la salida de los testigos visuales para, finalmente, arrepentirnos de nuevo por no haber hecho todo lo posible para asistir.

Son muchos los que afirman que cada año el festival pierde su aura más original. Las cámaras de los allí presentes escupen y suben a la red una infinidad de imágenes que, una vez quemada su figura de madera que preside el “recinto”, empiezan a brotar.

Estas capturas en forma de vídeos o fotografías no sirven para sentir lo mismo que viven los allí presentes: las edificaciones MadMaxianas, las increíbles construcciones móviles, los espectáculos visuales, los geniales disfraces, las sesiones “secretas” de algunos de los djs más populares y las tormentas de arena (con plagas de insectos incluidas). Pero algunas sí que sirven para que los pelos se pongan de punta al percatarnos que realmente existe un festival tan mágico como elBurningman.

 

 

 

 

 

Lo que compartimos con ustedes hoy es uno de los primeros vídeos grabados con uno de esos famosos drones (que conquistarán el mundo) que son capaces de portar cámaras con una buena óptica para resultados como este. Los vuelos de los robots no son los únicos útiles para comprender la jugada, también son válidas las imágenes tomadas a pié del desierto. Este que puedes ver a continuación ha sido grabado por AWOL, una plataforma de Australia que muestra los detalles.

 

https://youtu.be/LF0-mTQtwoQ

Volver al listado de noticias
Imagen


El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen
hit counter