SOLARSTONE DICE ADIÓS A SOLARIS INTERNACIONAL

18 septiembre, 2015

Hace par de semanas el productor, DJ y compositor Solarstone (Richard Mowatt) anunció enSolaris Internacional – su largo programa semanal de radio, que la emisión del programa sería la última.

Pero calmo a su público cuando aclaró que: ¡No todo esta perdido! Y de hecho esta  Lejos, pero muy lejos de serlo …

Hoy se emociona en revelarnos que, el crecimiento natural en la historia de este joven movimiento, lo ha tornado en un especial de Puro Trance….

Sí, efectivamente, esta dosis de materia prima (Trance) acaba de convertirse en un programa en horario estelar, (22:00 CET) los miércoles en DIFM!

A través de su historia de 3 años expresa de música y álbumes, noches de fiesta, giras mundiales y lanzamientos discográficos, creados entorno a lo más puro de este género, el Trance nuevamente captura los corazones y las mentes de decenas de miles de personas.

Y añade otra rama al arbol Pure Trance, con su programa inaugural ‘001’ que se transmitió el miércoles 02 de septiembre.

En este nuevo giro de  acontecimientos de radio Solarstone, dice Richard. “A lo largo de su carrerade 8 años, Solaris Internacional creó un grupo de oyentes  – dentro del mundo del trance – Pure Trance, es ahora la esencia y el Todo. Así que, cariño, estoy despidiéndome de Solaris Internacional. Pure Trance Radio se convertirá en su espiritual (y muy real!) Sucesor y espero que todos se unan a mí en la nueva aventura.

Se está produciendo este cambio en respuesta a lo que yo y mis compañeros religiosos al Trance Puro, vemos que sucede en la escena. Con cada semana que pasa, es más y más la Buena música trance que tenemos para brindarles. Música que está capturando (o tal vez más reconquista) el espíritu que nos metió en este mundo trance en el primer lugar, aunque con técnicas de producción del siglo 21.

Así que el tiempo realmente nunca ha sido mejor para rebautizar el programa y celebrar eso. Mientras que otros toman la palabra “trance” de sus programas de radio‘, estamos reafirmando el compromiso con la causa!

Si previamente has escuchado Solaris Internacional a través de las numerosas estaciones de FM que lleva el show al mundo entero, bueno, no toque ese dial! Pure Trance Radio seguirá en el mismo lugar, por lo que no es necesario resintonizar!

Pure Trance Radio ahora va a ocupar un prime time en DIFM . Usted puede contraer los miércoles, en el canal de trance de DIFM a las 22:00 CET.  Estructuralmente esto es más evolución que revolución. Todas las características que los amantes del Solaris International, permaneceran intactas y sin cambios.

Estás en la línea para lo más puro del trance!!!!

629-solarstonepure

Volver al listado de noticias
Imagen


El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen
hit counter